MR #1 Almacenamiento cuántico | Cuentos #microrrelato #elfuturo #modaconceptual
- danyautor
- 10 dic 2021
- 2 Min. de lectura

—Tras años y años de investigación, he llegado a fabricar un conjuro que te permite tener cualquier bolsa del mundo, ochocientos años atrás. Me gustaría decir que en un abrir y cerrar de ojos. En realidad, tienes que cerrar los ojos. No sin antes haber… —paso su mano por la frente como si hubiera pasado horas entrenando para concluir. —Qué pereza. No te puedo explicar años y años de investigación en tres minutos, tanto como sería inútil explicar a alguien de tres eras atrás la evolución del concepto “conjuro”. Bueno, pones todo lo que aparece en esta lista.
—La lista es enorme, ¿esta segura de que funciona?
—Claro que funciona. Cierras los ojos, lo de la lista antes y luego ¡plam!, tienes delante de ti Prada, Gucci, los nombres más extravagantes que puedas imaginar, de verdad lo que quieras hijo.
—¿Y qué me dices del almacenamiento cuántico?
—No, no, nada de eso. Es como poner tus manos esperando a que caiga algo del cielo, si lo haces, ¿cuánto puedes agarrar?
—Bueno, si nos ponemos estrictos será una manzana o dos como máximo.
—Lo has dicho tu hijo, estas bolsas se rigen bajo el mismo concepto. En otros tiempos las personas pagaban cantidades inimaginables por estos artilugios, imagina que ahora llegues a la línea de revisión y la guardia revise la bolsa y no se encuentre con más que una peluca, tu comida y solo lo que ocuparás ese día.
—Será una mina de oro. Dime, ¿cuántas puedes conjurar en una hora?
—Las que quieras hijo, pero hay un problema. Solo el que la conjure puede usarla. El que da recibe. Nada de trucos, esta basado en recuerdos. No importa que nunca lo hayas visto, ya sabes que todo esta en tus genes. Es imposible que ningún antepasado tuyo haya ignorado el suave deleite de poseer una de estas bolsas.
— Tendré que cobrarles por verme usarla. 1500 marcas 365 días. Puedo vivir con eso y repetir por seis años. Cambiaré el orden cada año para que no lo noten, ¿En qué revolución vamos este año?
—Perdí la cuenta, 1432. Este mes batimos récord.
—Me encanta verte y que las cosas dejen de tener sentido.
—Es tu sueño hijo, lo hago para que despiertes listo para otro día. Fresco como una lechuga.
Comentarios